Reloj Xiaomi Amazfit

Reloj Xiaomi Amazfit

75,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC082( El articulo puede tardar en enviarse de 1 a 20 dias dependiendiendo si esta en stock o hay que pedirlo al proveedor)
Marca Xiaomi


Xiaomi Amazfit Reloj Inteligente Edición Juventud Bip POCO RITMO Lite 32g ultra-ligero de la Pantalla 1.28 "bäro IP68 Impermeable



característica:

  • larga Espera:1 de carga 45 días utilizando *1
  • actividad:GPS, pista, exteriores/interiores, paseo, caminar, dormir y datos de la historia
  • al aire libre:pantalla de 24 horas, pantalla de reflexión, 22 h GPS, bäro sensor, IP68 *2a prueba de agua, brújula
  • Frecuencia Cardíaca:continua PPG monitor
  • luz:32g con correa (14g, 11 + 8.5 cm)
  • conveniencia:empuje mensaje, llame a recordar, reloj de alarma, sedentario alarma ..
  • APP Ajuste Millas:ver. 3.0 MULTI-IDIOMA para android (4.4 +) y iOS (8.0 +)
  • pantalla:1.28 pulgadas, color de la pantalla 2.5D, gorila tercera, recubrimiento AF
  • incluye:reloj, Dock, Cable y Manual (SC)

*1$ number días (0.5 horas 1 run/semana, 10% luz de pantalla, 100 mensaje/día), hasta 4 meses (tiempo, sueño pista solamente)

*2 probado por SGS, 30 min bajo 1.5 m de agua fría, no puede nadar/buceo/baño, o mantener en la habitación con vapor (> $ number ° c de agua caliente)

diseño-después de la exitosa Amazfit Ritmo. Amazfit trae otro, el Amazfit Smartwatch Edición Juvenil (Bip Versión Lite en China). el Amazfit Edición Juvenil es un rectangular reloj inteligente, basado en el aspecto del diseño, es muy obvio si donde theAmazfit obtiene su inspiración del diseño, con su diseño 2.5D vidrio y rectangular con esquinas redondeadas, es como una Manzana Reloj clon. el Amazfit reloj inteligente Edición Juvenil tiene un 1.28 " pulgadas, tiene una pantalla de Vidrio Gorila 2.5D con interfaz de pantalla táctil, el smartwatch tiene una resolución 176x176 píxeles con cuerpo de policarbonato y con correa extraíble, sobre la base de la publicidad en el mercado Huami ofrece una variedad de correa extra con un diseño colorido para la Edición Juvenil. la Juventud Amazfit Edición también es IP68 a prueba de agua nominal y disponible en diferentes colores como el Negro Obsidiana, arenisca gris, de color caqui Verde, Naranja de la llama.

bajo el Capó-el reloj inteligente es cargado con diferentes sensores tales como podómetro, cardiaca PPG, geomagn? ticas, la presión del aire, GPS + Glonass de doble modo de posicionamiento. el smartwatch se comercializa como deporte y fitness usable de seguimiento con su nueva INTERFAZ de USUARIO y su nueva Huami Ajuste Millas app. al igual que la versión Amazfit circular, el Amazfit smartwatch Edición Juventud tiene recordatorio de llamadas y mensajes, monitor de sueño, recordatorio sedentario, distancia y calorías, notificación de aplicaciones sociales de Facebook, Wechat, WhatsApp.

la característica principalde la Edición Juvenil es la batería de polímero de litio de $ number ma tiempo de espera de 45 días, es decir, si se utiliza el smartwatch sin necesidad de utilizar la opción de seguimiento GPS, la activación de reducir el poder de la Edición Juvenil a sólo 22 horas

C1C2C3C4C5C6C7C8C9C10

manos-en Las Imágenes

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información