Reloj Garmin Fenix 3 HR

Reloj Garmin Fenix 3 HR

360,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCO111(El articulo puede tardar en enviarse de 1 a 20 dias dependiendiendo si esta en stock o hay que pedirlo al proveedor)
MarcaGarmin


Información sobre el producto

ColorReloj Plata/Correa Negra

TamañoMedium

EstiloEstándar

Tamaño de la pantalla1.2 pulgadas

MaterialCristal mineral

Unidades32767

TemporadaYear-round

DeporteSportelektronik

Incluye baterías

MarcaGarmin



Garmin fēnix 3

El reloj multideporte con GPS diseñado para resistir

Ampliar

El verdadero rendimiento se une al verdadero estilo

Fēnix 3 está diseñado para ayudarte durante tus actividades deportivas y al aire libre. Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. Y eso no es todo, ya que la compatibilidad de la nueva aplicación Connect IQ con fēnix 3 brinda la posibilidad de desarrollar muchas más funciones para todo tipo de actividades.

  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS + compatibilidad con GLONASS
  • Pantalla a color Chroma de 1,2" que puede leerse a la luz del sol
  • Tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate
  • Funciones de entrenamiento avanzado
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go
  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos



La prueba de tu potencial

Fēnix 3 cuenta con una serie de funciones adicionales de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición físicas. La función de estimación del consumo máximo de oxígeno recopila varios tipos de datos, incluida la velocidad de carrera para estimar el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir por minuto. Registra los cambios para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del consumo máximo de oxígeno actual.

Todos los números que definen a un corredor

Corre con las mayores exigencias gracias a fēnix 3 -Run opcional que registra todas las métricas avanzadas necesarias para conocer mejor tus límites y mejorar:

Oscilación y relación vertical: el grado de 'suspensión' durante el movimiento que realizas al correr y la relación de beneficio con la longitud de zancada.

Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera.

Cadencia: el número de pasos por minuto.

Longitud de zancada: determina el ritmo actual de capacidad de respuesta.

Leer más

Familiarízate con el terreno

fēnix 3 ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. fēnix 3 graba un track log GPS mediante la creación de un “sendero de puntos“ mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con fēnix 3 podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1000 destinos y desplazarte hasta ellos. Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares desde tu ordenador con la aplicación gratuita de planificación de Garmin BaseCamp.

Personaliza con Connect IQ

Personaliza tu fēnix 3 con descargas gratuitas en nuestra tienda Connect IQ. Podrás personalizar la pantalla del reloj, añadir campos de datos y descargar aplicaciones y widgets que ofrecen información de un vistazo.

Mucho más que sensores ABC

fēnix 3 está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente estos sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.

Siempre conectado

fēnix 3 es inteligente y te mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj, guardar automáticamente tus estadísticas en Garmin Connect a lo largo del día, o a través de una zona de conexión WiFi para disfrutar de actualizaciones sin problemas. Si lo deseas, fēnix 3 incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack sobre dónde te encuentras.

1
×
Hola, ¿ en que podemos ayudarte ?