Camara Nikon D3400

Camara Nikon D3400

430,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCO118(El articulo puede tardar en enviarse de 1 a 20 dias dependiendiendo si esta en stock o hay que pedirlo al proveedor)
MarcaNikon


Nikon D3400 + 18-55 AFP DX VR, Cámara réflex digital de 24,2 Mp (pantalla LCD 3”, objetivo estabilizado, inalámbrica con Snapbridge, vídeo Full HD), color negro [Versión Europea]


Descripción del producto

La cámara digital Nikon presenta SnapBridge que mantiene una conexión constante y automática entre la cámara y el dispositivo inteligente, ofreciéndole así un fácil control sobre su mundo fotográfico. SnapBridge cambia automáticamente a Bluetooth o Wi-Fi estándar solo en el momento de transferir las imágenes. SnapBridge también simplifica el geoetiquetado de imágenes, haciendo que sea muy fácil situar las fotos en un mapa o prepararlas para compartir. También puede añadir información adicional a las imágenes que se van a sincronizar desde la cámara al dispositivo inteligente; por ejemplo, datos EXIF del disparo, créditos y comentarios.

Contenido de la caja

1 x Kit Nikon D3400 y lente AFP DX 18/55 VR....

Calidad de imagen DSLR

Una vez tenga la D3400 en su poder, podrá crear fácilmente imágenes de alta calidad que sorprenderán a los demás. No se conforme con las instantáneas y disfrute de la libertad de tomar imágenes deslumbrantes con poca iluminación o crear retratos con un suave difuminado del fondo. Independientemente de que capture imágenes o vídeo, el gran sensor de formato DX de 24,2 megapíxeles funciona con el potente procesador de imágenes Expeed 4 y con su objetivo Nikkor para garantizar resultados con gran calidad de detalle. El amplio rango de sensibilidades lumínicas ISO de 100 a 25 600 le permite capturar resultados nítidos, incluso en la penumbra de un escenario o durante un paseo romántico al atardecer. Todas estas características en combinación con la conectividad permanente de la cámara le permitirán capturar imágenes que le enorgullecerá compartir. De forma instantánea.




La conexión constante con su dispositivo inteligente

Ilumine sus redes sociales con imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El revolucionario software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología BLE para que la D3400 mantenga una conexión constante de baja potencia con su teléfono inteligente o tableta. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Una vez conectados, la conexión será permanente. La cámara puede sincronizar fotos con su dispositivo inteligente a medida que dispara, desde cualquier lugar y sin necesidad de volverse a conectar en cada ocasión. No tendrá que preocuparse de que se agote la batería de la cámara y podrá continuar utilizando el dispositivo inteligente sin interrupción. SnapBridge funciona en segundo plano para transferir las imágenes. Tan solo tiene que elegir su dispositivo inteligente y sus fotos estarán ahí: las imágenes sincronizadas durante el disparo cambian de tamaño automáticamente, de manera que son muy fáciles de revisar y se pueden cargar de forma rápida en las redes sociales.

la pequeña cámara DSLR que no deja disparar

La ligera cámara D3400 es lo suficientemente pequeña como para transportarla con facilidad; se trata de una cámara brillante con la que podrá crear fotos y vídeos inolvidables de alta definición. Podrá disparar durante más tiempo y capturar hasta 1200 fotos con una sola carga gracias a su diseño de bajo consumo y la batería de alta capacidad. La gran pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas) le permite componer o revisar las tomas y aplicar efectos especiales con una claridad perfecta. Además, independientemente de donde se encuentre, el Modo Guía integrado en la cámara está a su disposición para brindarle asistencia paso a paso siempre que lo necesite. Tanto si se está iniciando en la fotografía DSLR como si desea aprender más, el Modo Guía es la asistencia definitiva: este modo le muestra exactamente cómo ajustar la configuración de la cámara para poder capturar grandes fotos y vídeos, como si tuviese a un experto a su lado.

La ventaja de la DSLR de Nikon: precisión y belleza

La DSLR de Nikon es la única que le permitirá conseguir la velocidad, precisión y agarre que necesita para disparar de forma tan brillante y sencilla. Tanto si dispara desde cerca como desde lejos, el sistema de enfoque automático (AF) de nitidez extrema de la cámara bloqueará rápidamente el enfoque en el sujeto y lo mantendrá enfocado. Una vez se inicia la acción, la D3400 puede disparar a una velocidad de 5 fps, lo que permite capturar cinco bellas imágenes por segundo. Los objetivos Nikkor ofrecen continuamente fotografías que irradian color y claridad. Gracias al visor óptico de la cámara, la composición de fotos es mucho más gratificante que cuando se dispara con un teléfono inteligente o cámara compacta. Es aquí donde la fotografía se siente realmente como lo que es: coloque el ojo en el visor y obtendrá una visión clara a través del objetivo.




Pásese al cine: Vídeos de máxima definición (Full HD)

Disparar fotos es tan solo parte de la diversión con la D3400. Cuando la ocasión lo requiera, la función D-Movie de la cámara le permitirá grabar de manera fluida vídeos de máxima definición (Full HD) con detalles muy precisos a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. El autofoco continuo permite mantener un metraje perfectamente definido cuando comienza la acción. Además, podrá filmar escenas de la calle por la noche o capturar la diversión de las fiestas en interiores gracias al amplio rango de sensibilidades lumínicas ISO de la cámara. Si desea añadir un poco de dramatismo, la gama de objetivos Nikkor DX de Nikon le permitirá crear vídeos de aspecto cinematográfico que serán la envidia de quienes los vean. Dispare con un rápido objetivo Nikkor DX de focal fija como el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G y disfrute de la posibilidad de poner al sujeto en el punto de mira sobre un fondo con efecto difuminado de gran belleza. Si dispara con el objetivo del kit AF-P DX Nikkor 18-55mm, podrá capturar metraje de vídeo sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento.

Dé rienda suelta a su creatividad

La D3400 cuenta con todo lo necesario para dar rienda suelta a su creatividad. Los diez diferentes efectos integrados en la cámara le permitirán capturar las imágenes con un toque artístico. Basta con elegir el efecto que desea aplicar antes de disparar. El menú Retoque integrado en la cámara le ofrece la posibilidad de añadir rápidamente efectos atmosféricos a posteriori. Y, si desea utilizar opciones más avanzadas, puede utilizar los Picture Control integrados en la cámara para ajustar con precisión determinada configuración como el contraste y la saturación, lo que le permitirá obtener imágenes con el aspecto deseado. Además, podrá recortar las imágenes al instante tan solo con pulsar el botón ‘i’ durante la reproducción de zoom. Por otro lado, gracias a la conectividad SnapBridge de la cámara, podrá sacar partido de su teléfono inteligente o tableta para continuar el proceso creativo. Y, gracias a la sincronización perfecta de fotos, podrá revisar de forma más sencilla que nunca sus creaciones en un dispositivo inteligente o editar las imágenes de forma adicional en su aplicación favorita.

Su DSLR de Nikon: el comienzo de sus aventuras fotográficas

Si tiene una cámara DSLR de Nikon, no tiene simplemente una cámara. Tiene la posibilidad de explorar un mundo de fotografía totalmente nuevo. Desde los legendarios objetivos Nikkor hasta los flashes de uso sencillo de Nikon y mucho más, su cámara DSLR forma parte de un sistema infinitamente ampliable que irá creciendo con usted. La calidad de los objetivos Nikkor es una de las principales ventajas de una DSLR de Nikon con respecto a cualquier otro tipo de cámara, y la D3400 es compatible con una amplia gama de objetivos NIKKOR de formato DX, que son aptos para prácticamente todas las situaciones de disparo posibles. Utilice un objetivo rápido de focal fija para obtener fondos con un efecto difuminado de gran belleza, un teleobjetivo para capturar sujetos lejanos o un objetivo gran angular para lograr una composición espectacular. Cuando esté listo para explorar el potencial creativo de la luz, los reputados flashes de Nikon le facilitarán la tarea. Estos flashes portátiles le permitirán difuminar o suavizar la luz, añadir impacto a las imágenes con luz de día, mejorar la toma de imágenes a la caída del sol o exponer al sujeto situaciones de contraluz.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información