Adaptador  Inalámbrico

Adaptador Inalámbrico

75,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCO155(El articulo puede tardar en enviarse de 1 a 20 dias dependiendiendo si esta en stock o hay que pedirlo al proveedor)
MarcaNikon


Nikon wu1a WU-1a Adaptador Móvil Inalámbrico para Nikon D3200 D3300 D5200 D7100 DF



Puntos Destacados del producto

  • Transferencia de Imágenes de forma inalámbrica
  • descargar Imágenes para Android y Dispositivos IOS
  • subir Imágenes a la Web a través de Correo Electrónico y SMS
  • Disparador remoto a través de Smartphone/Tablet
  • compatible con 802.11b/g/n Estándares Inalámbricos
  • máximo Alcance Inalámbrico: 33-49 '
  • conexión Inalámbrica Adaptador de Utilidad Móvil App
  • Compatible con Ciertas Cámaras Nikon

con elWU-1a Adaptador Móvil InalámbricodesdeNikon, usted puede tomar buenas fotos con numerosas cámaras Nikon y descargar automáticamente las imágenes a su smartphone o tablet para compartir con amigos de inmediato-no hay que esperar para las imágenes para transferir! acaba de tomar una fotografía con su cámara digital con la pequeña WU-1a adjunta a la misma, y las imágenes que usted elija será transferido automáticamente a su teléfono inteligente o tableta, listo para compartir en línea!

cualquier imagen que usted elija para transferir a su teléfono inteligente puede ser tratada como cualquier otra imagen-editado, enviado por correo electrónico, envié un mensaje, subido a un blog o un sitio de red social. usted puede incluso utilizar el WU-1a para desencadenar la liberación del obturador de la cámara con su teléfono inteligente o tableta, con un rango de aproximadamente 33 a 49' (10 a 15 m)-así como a ti mismo en fotos de grupo con tus amigos es aún más fácil.

el WU-1a es compatible con las siguientes cámaras Nikon: D7100, D5200, D3200, D3300, Df, COOLPIX A, COOLPIX P330, COOLPIX P520, COOLPIX P530, COOLPIX P7800, Nikon 1 S2

fácil Transferencia
imágenes captadas por compatible Nikon Cámaras, o ya guardados en una tarjeta de memoria y se inserta en la cámara, se pueden transferir a cualquier compatible Android/iOS teléfono inteligente o tableta.
fácil de Compartir
transfiere imágenes también se pueden editar, enviado por correo electrónico, envié un mensaje, o subido a un blog o red social-al igual que cualquier otra imagen en su teléfono inteligente o tableta!
Wi-Fi A Distancia de Disparo
deje que su teléfono inteligente o tableta tomar el control de su cámara! remotamente activar Live View de la cámara para ver en la cámara de perspectiva y incluso desencadenar la liberación del obturador desde su teléfono inteligente o tableta. capturar perfecto para fotos de grupo con usted en él!
compatible con Android o iOS Dispositivos
el WU-1a soporta Android versión 2.3 o posterior en los teléfonos inteligentes, y 3.0 o más tarde en tabletas. para los usuarios de iOS de Apple, el WU-1a apoyará iOS versión 6.0 o posterior en iPhones o iPads.
descargar el Envío Inalámbrico App!
descargar el " Adaptador Móvil Inalámbrico de Utilidad " Android app gratuita desde la tienda Play Google, o de Apple iOS app gratuita desde iTunes-tanto de forma gratuita. la Solicitud debe ser instalado en el dispositivo inteligente antes de puede ser utilizado con el Adaptador WU-1a Inalámbrica Móvil, conectado a su cámara Nikon. la versión más reciente de la Utilidad Wireless Mobile app para Android requiere el sistema operativo Android 4.0.
se conecta a través de Wi-Fi Protected Setup (WPS)
el WPS (Wi-Fi Protected Setup) estándar hace que sea fácil de establecer una conexión segura a cualquier red Wi-Fi. una vez que se establece una conexión, el LED se iluminará en verde y ahora se puede acceder a la cámara desde el dispositivo inteligente!

Nikon WU-1a Wireless Mobile Adapter 27081

DSC_5157
DSC_5161


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información