Garmin Dezl 770LMT-D

Garmin Dezl 770LMT-D

365,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCO197(El articulo puede tardar en enviarse de 1 a 20 dias dependiendiendo si esta en stock o hay que pedirlo al proveedor)
MarcaGarmin


Garmin Dezl 770LMT-D - Navegador GPS con mapas de por vida y tráfico digital (pantalla de 7", mapa Europa completo)



Garmin Dēzl 770LMT-D

Navegación para camiones

La unidad dēzl 770LMT-D te guía a través de una pantalla de cristal de 7" que puedes ver con facilidad desde cualquier punto de la cabina. Los altavoces mejorados y potentes ofrecen claras indicaciones giro a giro que pueden oírse fácilmente por encima del ruido de la carretera.

Las indicaciones de voz de Garmin Real Directions te guían como si de un amigo se tratase usando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables.

Rutas para camiones personalizadas

La unidad Dēzl 770LMT-D cuenta con mapas detallados de Europa que también incluyen restricciones para camiones, como información sobre alturas de puentes, curvas pronunciadas, límites de peso, e información acerca de la autopistas y carreteras principales. Solo tienes que introducir la información del perfil de tu vehículo para buscar rutas para la circulación de camiones que sean adecuadas para el tamaño, el peso y la carga de tu camión.

Gracias a la configuración del perfil de camión, podrás cambiar el tamaño del tráiler con tan solo tocar un botón. El planificador de rutas de a bordo te permite crear rutas con varias paradas, así como planear y guardar futuras rutas. La función de punto de paso te permite cambiar con facilidad la ruta para incluir las carreteras o ciudades que te interesen con tan solo tocar la pantalla.

Localiza los puntos de interés útiles para los conductores profesionales, y a los que proporcionan las calificaciones altas, como áreas de parada de camiones, estaciones de pesaje, aparcamientos, alojamientos, Wi-Fi.

Función para evitar el tráfico

La unidad Dēzl 770LMT-D incorpora la solución de tráfico de Garmin para que puedas estar más tiempo en movimiento. Con la solución de tráfico de Garmin, tu mapa de conducción permanece en pantalla en todo momento. Las alertas de tráfico aparecen al lado del mapa y también se ofrecen mensajes por voz. La solución de tráfico de Garmin puede ofrecer información detallada sobre la situación como los minutos de retraso previstos y si hay algún desvío disponible. Puede confirmar incluso si te encuentras o no en una ruta rápida.

Características

  • Directorio de servicios para camiones y tráileres, y puntos de interés muy bien calificados por los profesionales del camión
  • Advertencias sobre las condiciones de las carreteras en las que se incluye información sobre curvas pronunciadas, alturas de puentes, límites de peso

Navega por intersecciones complicadas con facilidad

La unidad Dēzl 770LMT-D incorpora la función de indicación de carriles Active Lane Guidance (ALG). ALG emplea indicaciones de voz y flechas con colores brillantes para indicar el carril correcto en el que debes situarte durante la ruta. La visualización de cruces photoReal muestra las salidas tal y como las ves en realidad: a todo color y claramente. La visualización de cruces Bird's Eye te ofrece una vista detallada de las intersecciones, como si las observaras desde arriba.

Compatible con Bluetooth

Sincroniza un dispositivo con tecnología Bluetooth, como tu smartphone, con el Dēzl 770LMT-D para realizar llamadas en manos libres mediante el micrófono y el altavoz integrados. Guarda tu teléfono en el bolsillo o la guantera y sigue realizando y recibiendo llamadas. La unidad Dēzl 770LMT-D está equipada con navegación activada por voz. Solo tienes que hablar a Dēzl para que este responda.

Compatible con Smartphone Link

Smartphone Link es una aplicación para móviles que conecta dēzl 770LMT-D con tu iPhone o smartphone Android. Cuando se vinculan, la unidad Dēzl puede utilizar el plan de datos actual de tu teléfono para compartir información. Smartphone Link también te da acceso a servicios en directo de Garmin: información útil en tiempo real, como las condiciones meteorológicas, el tráfico o los radares.

Compatible con cámara trasera

Visualiza lo que hay detrás de tu vehículo al dar marcha atrás incorporando una cámara de seguridad trasera de Garmin (se vende por separado). Cuando se vincula, Dēzl 770LMT-D muestra la imagen transmitida directamente en la pantalla. Conecta el sistema a la electricidad continua y alterna entre el modo de cámara y el modo de navegación.

Actualizaciones de mapas

La unidad Dēzl 770LMT-D se suministra con mapas detallados de Europa instalados. Gracias a las actualizaciones de mapas, tus rutas reflejarán los mapas, los puntos de interés y la información de navegación disponible. La base de datos de puntos de interés incluye información de búsqueda adicional procedente de Foursquare. Foursquare añade restaurantes, tiendas, servicios de tu área.


DEZL 770LMT es un GPS de Garmin siendo la nueva generación de navegación para camiones, podrás encontrar rutas personalizadas en función del tamaño, el peso y la carga del camión.

Incluye una pantalla de cristal de alta resolución de 7 pulgadas y todos los mapas de Europa de por vida. Esta es sin duda la mejor solución de tráfico de Garmin.

Además, incluye las advertencias sobre las condiciones de las carreteras en las que se incluye información sobre curvas pronunciadas, alturas de puentes, límites de peso, etc.

ESPECIFICACIONES
MarcaGARMIN
ModeloDEZL 770LMT
Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad)19,81 x 12,11 x 2,55 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto)15,3 x 8,5 cm; 17,6 cm diag.
Resolución de pantalla (Ancho/Alto)800 x 480 píxeles
Tipo de pantalla Pantalla TFT WVGA, capacitiva, multitáctil y en color con retroiluminación blanca
Peso438,0 g
Batería ión-litioRecargable
Duración de la bateríaHasta 1 hora
Receptor de alta sensibilidad
Salida de audio
Mapas preinstalados
Includes lifetime map updates
Mapa de garantía nuMaps
Memoria interna estado sólido interno
Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD™(no incluida)
Funciones de navegación
¿Electrocosto ofrece el mejor servicio post-venta?
Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros")
Reconocimiento de voz (navegación a través de comandos de voz)
Compatible con Servicios de TráficoSí (3D Traffic digital)
Actualización del trafico de por vida(recepción gratuita de las actualizaciones del trafico de por vida)
Indicación de carriles
Visión de cruces (muestra indicadores de cruces)
Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.)
Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth®
Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales)
Servicios de salida (te indica los servicios más cercanos cercanía en autopista)
Países incluidosGran Bretaña (RU) y República de Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Francia, Benelux, Italia, Austria, Suiza, Liechtenstein, Malta, España, Portugal, Alemania, Grecia, Chipre, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Rumanía, Turquía, Moldavia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Kosovo, Montenegro, Albania, República de Macedonia (Antigua República Yugoslava de Macedonia) ,Bielorrusia, Ucrania.