GPD WIN 2

GPD WIN 2

680,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC0225- Articulo nuevo con dos años de garantia y gastos de envio gratis, puede tardar de 1 a 20 dias dependiendo si se encuentra en stok, o hay que pedirlo al proveedor.
MarcaGPD


GPD WIN 2 6 pulgadas juegos portátiles Intel Core m3-7Y30 Windows 10 sistema 8 GB RAM 128 GB ROM bolsillo Mini PC portátil



1

¿Qué es la victoria de la GPD?

Poseer una consola portátil capaz de ejecutar juegos AAA como GTA5, siempre ha sido el sueño de muchos jugadores. Pero incluso las mejores consolas portátiles del mercado como la lucha PSP y PSV para ejecutar estos juegos. Mejor funcionamiento de la consola de juegos requiere un dispositivo que es lo suficientemente grande como para tener suficiente potencia de procesamiento y es capaz para resistir el uso de la batería y el sobrecalentamiento.

2

Nuestro GPD WIN 2 viene en forma compacta pero no sacrifica la experiencia del juego. GPD ganar 2's ligero diseño y peso pesado procesamiento de hardware le permite lograr la máxima compactación con una salida de calor mínima y larga duración de la batería.

3

4

En la GPD, estamos comprometidos a desarrollar una consola de juegos portátil que puede ejecutar los juegos AAA sin problemas. Al mismo tiempo, la disipación de calor, consumo de energía, peso del dispositivo, portabilidad, también se tendrán en cuenta las pilas y otros factores. Por lo tanto, hemos pasado por un largo tiempo de desarrollo de productos para presentarle una nueva generación de nuestro producto: la GPD gana 2.

Juego Real prueba

5

Resolución de pruebas: 1280 × 720. A menos que se indique lo contrario, El juego utiliza bajos efectos especiales.

“Grand robo Auto 5 grados máxima configuración en 38fps;

Héroes de la tormenta de 60 fps, Batalla de equipo a 38fps, con un promedio de 49fps;

Para “Overwatch, su framerate en la pantalla del menú es 120fps, 80fps al caminar en el mapa, y un valor estable de 50-70fps cuando durante los partidos, con un promedio de 83fps

Liga de Leyendas, incluso en ajustes máximos, se puede lograr 60fps, secciones de acción pesada a 48 fps, un promedio de 54fps;

“DOTA2 la configuración máxima en 70fps;

“El grillo mayor 5: Skyrim con el promedio de 53fps;

“Mundo de artes de Warcraft con un promedio de 30.

2(2)

Las principales características del producto

  • La victoria 2 está equipada con una pantalla táctil de 6 pulgadas de Sharp Corporation con un ángulo de visión a 178 grados. El área de pantallas se ha incrementado un 9% en comparación con la victoria de generación anterior. También utiliza tecnología de laminación completa celular y cuarta generación Corning gorila vidrio. Con una resolución de pantalla de 1280 × 720, tiene un ppi 2,53 veces mayor que el de un monitor de escritorio típico de 24 pulgadas. La victoria 2 también tiene una pantalla táctil capacitiva.
  • Con una séptima generación Intel® Kaby Lake Core™ m3-7Y30 procesador, con el rendimiento cercano al de la Intel® Core™ i7-3770K. Con su puntuación de rendimiento de un solo núcleo CPU-Z de 1244 puntos, no hay tartamudeo que ejecuta los últimos juegos de Clase AAA al usar los efectos de juego bajos.
  • Elogiando los núcleos de CPU m3-7y30, también cuenta con la 9 ª generación de gráficos Intel® HD 615 con 24 unidades de ejecución de la UE y una dinámica máxima frecuencia de 900 MHz. Las tasas de fotogramas del juego han aumentado por un factor de 2,2 veces en comparación con la generación anterior de GPD. Los juegos son más suaves y parecen más realistas.
  • El dispositivo cuenta con un puerto M.2 2242, con capacidad extremadamente alta de lectura/escritura. La carga del juego es 4 veces más rápida en comparación con un disco duro mecánico o eMMC.
  • Equipado con baterías de litio de polímero de gran capacidad de 2x4900 mAh y de alta densidad. La GPD WIN 2 tiene un juego de batería de juego máximo de 6 horas. Nuestro producto es también el primer juego de mano para apoyar la carga rápida PD 2,0, permitiendo que la batería se cargue a la mitad en 45 minutos.
  • Nuevo diseño del gamepad con dos joysticks 3D de Alpes Japón.
  • Diseñado con una innovadora solución de refrigeración de clase PC, cuenta con un turboventilador de alta potencia que puede ajustar rpm dinámicamente de 2000 a 8800 rpm. Cuando la temperatura del núcleo de la CPU está entre 20-80 grados, el control de temperatura dinámico de 60 velocidades dará lugar a la mejor eficiencia del equilibrio.
  • La victoria 2 se puede cargar a través del poder móvil basado en PD 2,0 o PD 3,0. Al mismo tiempo, ganar 2 también puede proporcionar la energía para su dispositivo móvil, como el teléfono móvil.

Apprearance

7

Durante mucho tiempo hemos pensado en cómo diseñar mejor nuestras manos en un ergonómico, forma estética y valuada comercialmente.

Nos complace anunciar que el diseño de la GPD WIN 2 se ha realizado en cooperación entre GPD Y el equipo de diseño del premio Red Dot. Creemos que el diseño de la victoria 2 ha logrado el mejor equilibrio de estética, ingeniería y ergonomía.

9

El marco de la tapa está hecho de luz, sólido material de aleación de magnesio para evitar la pantalla de flexión. El diseño de borde redondeado muestra más afinidad. La cubierta ABS desmontable negro se puede reemplazar con otra cubierta de aleación de zinc. Alternativamente, también puede decorar con su propio metal o pegatinas adhesivas. Disfruta personalizar el estilo de tu GPD ganar 2 a tu gusto.

10

Para mantener la victoria 2 ligero, el cuerpo principal de la victoria 2 utiliza material ABS. El diseño sunken de los joysticks permite un acceso sin fisuras a los otros controles del juego. Llaves metálicas de arco único, que hacen que sea más adecuado para la operación ciega. Los 360 botones ABXY estilo, todavía usan pantalla Imprimir doble carácter para sus etiquetas. El cuerpo de la máquina, el teclado y el gamepad utilizan colores que sacan lo mejor del diseño. Con un acabado mate, proporciona al usuario una sensación delicada. La máquina ha sido artisticamente diseñada con un buen equilibrio de colores y aplicación material.

11

Las claves del gatillo: L1/L2/L3, r1/R2/R3 están situados en la parte posterior de la victoria 2 cerca de ambas esquinas. Los puertos de la interfaz también están en la parte posterior y incluyen: USB tipo C, auriculares de 3,5mm, USB 3,0, ranura para tarjeta Micro SD, Micro HDMI. La salida de aire caliente también está situada en la parte trasera. El diseño bastante compacto, aporta lo mejor del diseño.

12

La superficie inferior de la victoria 2 ha sido diseñada con una ranura cubierta para permitir un fácil reemplazo de usuario la tarjeta SSD M.2. La tarjeta SSD M.2 se fija en el lugar con tornillos, que garantiza efectivamente que el SSD está conectado con la interfaz M.2, incluso cuando la victoria 2 se sacuda o en el estado de caída extrema.

El diseño de la entrada de aire en el lado del modelo de Victoria anterior hace que sea más fácil para ellos ser bloqueado por las manos al sostener la máquina, que ha sido ampliamente criticado. Esta vez, la entrada de aire de la victoria 2 ha sido diseñada en la superficie inferior. El ventilador obliga a las fuerzas calientes a la parte posterior de la máquina. Aire caliente sólo viaja a corta distancia antes de que salga a través de la ventilación trasera, extrayendo calor de la máquina en casi nada de tiempo. En pruebas limitadas, la temperatura de la máquina puede ser controlada a unos 39 grados.

14

Hardware Introducción

Equipado con una pantalla de Super-Brillo de 6 pulgadas de Sharp Corporation, el área de visualización ha aumentado un 9% en comparación con la generación anterior. Usando tecnología de laminación completa celular, la pantalla es más delgada debido a la reducción de un pedazo de vidrio. Aplicando la cuarta generación de vidrio Corning gorila, la tasa intacta de una prueba de caída de 1-Metro es tan alta como 80%, y la reducción de daños muestra una mejora del 45% en comparación con el vidrio gorila 3. diseño protector sin marco prominente, le permite centrarse en sus juegos. Las fronteras laterales y superiores se han mantenido al mínimo, con un borde superior de sólo 5mm y un borde inferior de sólo 3mm. La resolución de la pantalla es 1280x720, tiene un PPI 2,53 veces mayor que el de un monitor de escritorio típico de 24 pulgadas. El ángulo de visión es de hasta 178 grados. La victoria 2 también tiene una pantalla táctil capacitiva.

15

Equipado con la séptima generación de voltaje ultra-bajo Intel® Kaby Lake™ m3-7Y30 procesador, fabricado con tecnología avanzada de 14nm. Bajo el mismo consumo de energía, puede entregar aproximadamente 12% mejoras de rendimiento en comparación con la tecnología Skylake de generación anterior. La velocidad del autobús de Intel® Core™ m3-7Y30 puede alcanzar 99,76 MHz, con velocidades de bus OPI hasta 4GT/s y transferencia de datos pico de 4x10 ^ 9 veces. Junto con 4 MB L3 caché, reduce considerablemente el tiempo para recuperar datos de memoria.

16

Debido al aumento del número de transistores y optimizaciones de arquitectura, el m3-7Y30 es significativamente mejor que el x7-Z8750 usado en la generación anterior GPD ganar. La mejora del rendimiento medido de los m3-7y30 es bastante obvia. El rendimiento de un solo núcleo CPU-Z alcanza 1244 puntos, casi 4 veces el de los x7-Z8750. El rendimiento de múltiples núcleos alcanza 2688 puntos, 2 veces el del Z8750. El rendimiento general está cerca de la tercera generación de Intel i7-3770K.

La velocidad de respuesta de emergencia del m3-7y30 ha aumentado significativamente gracias a la tecnología de cambio de velocidad que puede impulsar instantáneamente la CPU turbo. Comparado con el 0,1 segundo tiempo de respuesta del m3-6y30, el tiempo de respuesta del m3-7y30 es sólo 0.005 segundos, matando a casi todos los tartamudeo en batallas de equipo.

17

Utiliza la 9 ª generación de gráficos Intel® HD 615 con 24 unidades de ejecución (EUs) Y una frecuencia máxima dinámica de 900 MHz, el rendimiento de gráficos WIN 2 supera al de su predecesor que utiliza la 8 ª generación de Gráficos HD 405, con sólo 16 EUs y una frecuencia máxima dinámica de sólo 600 MHz.

Cuando los datos gráficos de procesamiento paralelo en una situación de alto rendimiento, los gráficos HD 615 son hasta un 220% mejor que los gráficos discretos NVIDIA GeForce GT240. Junto con el hecho de que la resolución del sistema no es tan alta, la victoria 2 puede hacer frente a los últimos juegos AAA cuando se usan efectos de juego bajos.

19

AIDA64 anota la suma de la lectura, escritura, puntuación. Sólo PCmark Vantage representa la puntuación de la memoria.

El m3-7y30 sólo admite LPDDR3 que tiene una frecuencia máxima de funcionamiento de 1866 MHz. En comparación con la generación anterior de Z8750, la frecuencia de memoria ha aumentado en 1,17 veces. Con diseño de canal doble, ancho de banda de hasta 128 bits, el tiempo de espera efectivo se reduce en 50%, lo que permite que los juegos funcionen más bien. RAM aumenta a 8 GB que es el doble que el de la generación anterior.

20

El SSD probado es Transcend/Transcend TS512GMTS400 512 GB. La prueba continua de lectura/escritura se basa en la evaluación de rendimiento para la evaluación del rendimiento, Y las pruebas de lectura y escritura aleatorias utilizan CrystalDiskMark QD32 para la evaluación del rendimiento.

La victoria 2 presenta una interfaz socket M.2 2242. Es estándar con una SSD M.2 de 128 GB. El SSD adopta SATA 3,0 basado en el Protocolo de AHCI, que tiene un ancho de banda teórico de hasta 6 Gb/s, y una velocidad de transferencia teórica de hasta 600 MB/S.

El SSD M.2 se puede reemplazar fácilmente. Los jugadores pueden comprar 512 GB, 256 GB o SSD de mayor capacidad para reemplazar el original. No hay límite de capacidad, lo que significa que puede almacenar más juegos, vídeos y aplicaciones.

21

Como ejemplo de velocidad SSDs, probamos la velocidad de lectura de la SSD Transcend TS512GMTS400 512 GB (que no es el SSD estándar en la victoria 2). Las velocidades de lectura para esta tarjeta llegan a 560 MB/S, y las velocidades de escritura alcanzan 460 MB/S. Este diseño de configuración de hardware permite a la máquina alcanzar el rendimiento general óptimo del sistema, no hay ningún cuello de botella de configuración del sistema.

A petición del jugador, la victoria 2 conserva la ranura para tarjetas Micro SD. La m3-7y30 admite interfaz SD UHS 104 ultra-alta velocidad, Y el ancho de banda del autobús es de hasta 104 MB/S, lo que es perfectamente compatible con las tarjetas Micro SDXC.

22

La tarjeta Micro SD utilizada en la prueba es SAMSUNG 128 GB (número de modelo: MB-MC128D); software de prueba: puntos de referencia del disco de ATTO V2.47.

Realizamos una prueba de velocidad usando el SAMSUNG 128 GB (modelo: MB-MC128D) tarjeta SSD en la victoria 2. las pruebas mostraron velocidades de lectura de hasta 86 MB/S, y las velocidades de escritura hasta 55 MB/S. Estos resultados son 2,04 veces mejor que los alcanzados en la consola de generación anterior, aprovechando plenamente su ancho de banda.

La ventaja de precio de Micro SD es bastante obvia en comparación con la SSD, Y la velocidad de lectura/escritura no es inferior a la de eMMC. Por lo tanto, el Micro SD es un complemento poderoso para las opciones de almacenamiento WIN 2.

QQ20180611173306

Los productos anteriores son la capacidad máxima que se puede obtener en China continental, pero no significa que no haya mayores opciones de capacidad en otras regiones. Mientras cumpla con la especificación de la interfaz, nuestra GPD WIN 2 también puede apoyar el almacenamiento.

24

Establece el interruptor de modo a X para introducir el modo Xbox 360 gamepad. El gamepad sigue siendo el estilo de ganar, usando el joystick doble 3D de los Alpes Japoneses, con el diseño de estilo hundido, que se mejora para reducir los errores operativos.

En el lado izquierdo es un clásico estilo cruzado D-Pad, que permite un movimiento direccional rápido y preciso. A la derecha son los botones de acción de la Xbox 360, etiquetados con una pantalla de doble carácter, más rápido y más preciso con el toque de dedo.

Los botones de disparo L3/R3 se encuentran en la parte posterior de la victoria 2 junto con L1/R1 y l2/R2. Los botones de disparo de nuevo diseño hacen que sea fácil para los jugadores alcanzar los botones rápidamente, haciendo que la experiencia total del juego sea mejor.

26

La victoria 2 también está equipada con dos motores de vibración. Es un nivel demente de efecto de vibración te ayudará a estar más inmerso en el juego. Los dos motores vibratorios son extremadamente poderosos, proporcionándote una experiencia no superada en los juegos de carreras y de tiro. Cada juego tiene un modo de vibración único y apropiado. Al jugar a los juegos de tiro, puedes sentir el retroceso del arma que te empuja hacia atrás; al comenzar un motor de coche, puedes sentir la vibración del motor como si estuvieras en el auto. Incluso la mínima vibración se puede sentir, haciéndote más inmerso en el juego que nunca.

27

El teclado WIN 2 ha sido diseñado para hacer frente a más de 1 millón de prensas clave. Se ha establecido un viaje clave para evitar la fatiga de las largas sesiones de mecanografía. El teclado tiene una sensación excelente. Las llaves del WASD, izquierda, derecha, arriba y abajo están diseñadas en un estilo saliente, lo que hace que el teclado PC sea más fácil. El botón de encendido cóncavo ha sido diseñado para evitar prensas inadvertidas. En la esquina superior derecha del teclado, hay la tecla Xbox, que puede servir como "botón de inicio", "botón de captura de pantalla" etc.

Cuando el interruptor de modo se ajusta al modo del ratón, ganar 2 simulará un ratón usando el joystick.

El control del ratón es importante para los juegos de PC, como tal, el joystick WIN 2 se puede usar para simular un ratón. También para satisfacer las necesidades de los diferentes jugadores, la velocidad del ratón se puede aumentar pulsando el botón L2. Si necesita velocidad de movimiento de ratón más rápida, puede pulsar el botón L2 para aumentar la velocidad del ratón por un factor de 2.

29

Para extender la vida de la batería, WIN 2 utiliza 2 × 4900 mAh de gran capacidad y baterías de litio de polímero de alta densidad, con 7,6 V de salida, 37.24Wh de potencia y densidad de energía 600Wh/L. Su capacidad de batería se incrementa en un 49% en comparación con la victoria de generación anterior, la eficiencia de la entrega de energía de la batería se ha incrementado de 82% a 95%. Las grandes baterías permiten a la victoria 2 entregar una duración de batería de juego excepcional de más de 6 horas. Al mismo tiempo, nuestro producto es también el primer juego de mano para apoyar la carga rápida PD 2,0 que puede cargar la batería medio lleno en 45 minutos.

Además, se ha cambiado la lógica de carga de la victoria 2. Cuando en el modo de carga, la placa base se alimenta directamente por el suministro de fuente en lugar de a través de la batería. La victoria 2 puede soportar una fuente de alimentación máxima de 12 V/2A. Cuando el poder suministrado por el cargador no es suficiente para alimentar totalmente la victoria 2, la batería proporcionará la potencia necesaria para garantizar un mejor rendimiento y el tiempo de ejecución más largo de la victoria 2.

30

Para mejorar el efecto de enfriamiento, la victoria 2 está diseñada con una solución de refrigeración de clase PC utilizando un turboventilador de alta potencia. El ventilador tiene una velocidad dinámica que va desde 2000 hasta 8800 rpm. Con gran volumen de diseño de salida térmica de soplado y distancia de salida ultra corta, el rendimiento de escape de aire caliente es 8 veces mayor que el de la generación anterior.

También la victoria 2 aumenta el TDP de 4,5 W a 15 W. Cuando la temperatura de la CPU está entre 20-80 grados, el control de temperatura dinámica de 60 velocidades comenzará por BIOS para equilibrar de manera óptima la relación energía/rendimiento.

En cuanto al diseño de la estructura interna, se ha beneficiado de cambiar la placa base L, a un diseño de superposición de doble placa base. La Sala guardada se utiliza para almacenar la pila de batería doble, que impide la conducción de calor entre la batería y la placa base.

31

GPD WIN 2 Especificación

GPD WIN 2 parámetros

Información básica

Fecha de lanzamiento

Agosto 2018

Posicionamiento del producto

Consola de juegos portátil

Sistema operativo

Windows 10 Home 64bit

Pantalla

Panel táctil

Panel de capacitancia, soporte táctil de 10 puntos

Tecnología de pantalla

Corning Gorilla cristal 4, H-IPS

Tamaño

6 pulgadas

Pantalla

16: 9

Resolución

1280x720

Procesador

Procesador

Intel Core™ m3-7Y30

# De núcleo/# de hilo

Procesador de doble núcleo/roscado cuádruple

Procesador frecuencia Base

1,00 GHz

Frecuencia de ráfaga

2,60 GHz

L3 caché

4 MB

Velocidad del Bus

4 GT/s OPI

Arquitectura del núcleo

Kaby Lake

Litografía

14nm

Potencia de diseño térmico

15 W

Tarjeta gráfica

Gráficos tipo

Gráficos integrados

Procesador gráfico

Intel HD Graphics 615

Frecuencia Base

300,00 MHz

Frecuencia de ráfaga

900,00 MHz

Unidad de Ejecución

24 UE

Tamaño de la memoria

Capacidad de memoria compartida

4 K resolución

Apoyo

HDMI 1,4 resolución máxima

4096x2304, vertrefresh 24Hz

DisplayPort resolución máxima

3840x2160, vertrefresh 60Hz

Intel InTru 3D tecnología

Soporte, soporte 1080 p de alta resolución 3D Blu-ray contenido estéreo y audio de alta calidad

DirectX

DX12

OpenGL

4,4

Almacenamiento

RAM

8 GB

Tipos de memoria

LPDDR3-1866

De doble canal

Apoyo

Tipo de disco

M.2 SSD 128 GB, reemplazable, sin límite de capacidad

Especificaciones de disco

M.2 2242 (22x42mm)

Puerto del disco

M.2 Socket 2

CPCI

SATA 3,0

TCP

AHCI

Multimedia

Sistema de Audio

Chip de sonido

Altavoz

Altavoces duales

Micrófono

Micrófono incorporado

Red

Inalámbrico

Soporte 802.11a/b/g/n Wlan, 2,5g/5g wifi

Wi-Fi Miracast

Apoyo WiDi compatible

Bluetooth

4,2

Puerto I/O

I/P especificaciones

1x USB tipo A 3,0, 1x USB tipo C 3,0

Interfaz de vídeo

Mini HDMI

Interfaz de Audio

3,5mm

Tarjeta del TF

Micro SD sin límite de capacidad

Dispositivo de entrada

Teclado

Placa de cúpula de metal, diseño de teclado QWERTY fukk

Ratón

Soporte de soporte/modo de ratón, soporte 1x/2x Interruptor de velocidad

Joystick

Alpes original joystick

D-pad

Clásica d-pad

Botones de función

Doble carácter impresión

Secundaria botones

L1 L2 L3 R1 R2 R3, OMRON fábrica original micro interruptor

Motor vibrante

Doble vibración del motor

Batería

Tipo de batería

Batería Li-PO no removeable

Capacidad

2x4900 mAh en serie

Carga rápida

PD 2,0

Duración

Alrededor de 6-8 horas, debe depender de las condiciones de trabajo reales.

Apariencia

Peso

460g

Longitud

162mm

Ancho

99mm

Espesor

25mm

Material de shell

ABS + duralium shell

Descripción shell

AB cara es magnesio aleación de aluminio marco + desmontable cubierta del ABS; la superficie del CD es material ABS, aspecto negro de plata entera.

Potencia de diseño térmico

Refrigeración activa método

El tipo de sensor

, Sensor Hall

Accesorios

GPD ganar 2x1

Cargador x 1-12v/2A

GPD WIN 2 Garantía tarjeta x1

GPD WIN 2 usuario manua l x 1


Detalles del paquete

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 25cm x 13cm (9.84in x 9.84in x 5.12in)


the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario