SanDisk usb 3.0

SanDisk usb 3.0

17,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasC0274 - Articulo nuevo con dos años de garantia y gastos de envio gratis, puede tardar de 1 a 20 dias dependiendo si se encuentra en stok, o hay que pedirlo al proveedor.
MarcaSanDisk


SanDisk 100% Original Ultra estilo USB 3,0 Flash Drive 64 gb



Rendimiento USB 3,0 de alta velocidad

Con velocidades de escritura más rápidas que las unidades USB 2,0 estándar (1), puedes transferir una película de longitud completa en menos tiempo (3).

Carcasa metálica elegante y duradera

La unidad Flash SanDisk Ultra Flair USB 3,0 cuenta con una carcasa metálica elegante pero resistente que protege la unidad de ¡inesperado golpes! Un diseño compacto hace que sea fácil poner la unidad flash USB en tu bolsillo, bolsa, o bolso y trae tus archivos contigo en cualquier lugar.

El Software de seguridad SanDisk protege tu privacidad

Crea una carpeta privada en tu unidad con el software de seguridad SanDisk (4). Este software de cifrado AES de 128 bits hace que sea fácil proteger los archivos esenciales con contraseña. Arrastra y deja los archivos en la bóveda y estarán protegidos.

Fácil recuperación de archivos con el Software RescuePRO Deluxe

La unidad viene con una oferta de descarga de software de recuperación de datos de RescuePRO Deluxe (5). Este software facilita la recuperación de archivos que se han eliminado accidentalmente (se requiere descargar).

Compatible con puertos USB 3,0 y 2,0

La unidad Flash SanDisk Ultra Flair USB 3,0 es compatible con USB 2,0, así que puedes conectarlo a cualquier puerto USB 2,0 o 3,0.

Selecciona la cantidad de almacenamiento que necesitas

La cantidad de capacidad que necesitas depende de los tipos de archivos que tengas, de lo grandes que sean, Y cuántos hay. La tabla anterior te da una idea de cuántas fotos, vídeos, archivos de música y oficina que puedes almacenar para cada capacidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información